VISITA A NUESTRAS HERMANAS EN ESPAÑA

 

Del 10 al 12 de abril tuvimos la alegría de poder visitar a nuestras hermanas en España.

Por el camino deMadrid a Salas de los infantes vimos muchos viñedos y mucha sequedad en los campos. Las hermanas están muy preocupadas por que hace falta la lluvia en España. Recemos por esa intención.

En Salas de los Infantes, donde empezaron nuestras hermanas su obra,  compartimos con la comunidad que allí vive: las hermanas Emi, Jose y Conchit

Al lado de la casa está la residencia donde viven y son muy bien atendidas nuestras hermanas Helene – nacida en Alemana – y Mrujita.

En Salas fuimos a misa a la Iglesia de Santa María. Tiene un precioso retablo en madera de nogal en el altar mayor, realizado en el siglo XVI.

 

 

En Burgos estuvimos también muy contentas con nuestras hermanas Eufemia, Carmen, Antonia, Lourdes, María Rosa y la hermana mayor, Clara Helena. Muchos saludos envían las hermanas y oraciones; porque con todas se sienten muy vinculadas y felices de ser Hermanas del Niño Jesús Pobre.

Dieser Beitrag wurde in Allgemein veröffentlicht. Ein Lesezeichen auf das Permalink. setzen. Sowohl Kommentare als auch Trackbacks sind geschlossen.
© Kongregation der Schwestern vom armen Kinde Jesus | Webdesign: XIQIT GmbH
Kontakt | Impressum | Datenschutz